Willian e Rakitic

Si Willian activa sus acciones y sale de marcas por dentro, Antonio Conte puede sonreir. Como su flujo exterior viene garantizado por sistema, con Moses y Alonso abriendo campo y sumando piernas, Willian y el segundo mediapunta, sea Pedro o Hazard, puede hacer mucho daño la órbita del mediocentro de Badía. Si Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y compañía se estrellan con cierta frecuencia contra el muro británico, el duelo entre Willian y Rakitic, al que Valverde definió como su balanza, se antoja espectacular.
El cambio desde el Barcelona de Luis Enrique hacia el de Valverde, aparte de ciertas ventajas, tambien expone al colectivo a ciertos problemas. La posibilidad de que Willian desate el caos en su zona no era un problema hasta esta temporada. Ahora, el grupo ha cultivado un clima que se basa en la calma. No parece que nadie haya agitado esa tranquilidad en lo que va de 17/18, pero claro, la Champions trae retos diferentes.
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
A ver qué tal se les da si les sacan de su zona de confort
Parece ser que iniesta llega y se va arriesgar con él, si es así el 11 del barça esta claro a falta de 1 jugador. Para mi Valverde hoy debería ser valiente y formar con Dembelè en el carril derecho, eso supondría romper el 1-4-4-2 que tanto gusta y a utilizado Valverde esta temporada… En pos de perder poder defensivo en ciertos aspectos creo que sería una buena opción que el galo sea de la partida… ante un presumible repliegue bajo del Chelsea con momentos de presión más adelantada de los blues, Dembelè aportaría amplitud al ataque posicional cule…liberaría espacios por dentro a Messi y sabe jugar por dentro como vimos en Malaga, combinar juego interior para posibles subidas de S.R… La intimidación del galo podría quitar libertad a las subidas del lateral/carrilero rival y aportaría desequilibrio que ante defensas cerradas siempre se intuye positivo… el tema es si el galo está preparado para un partido como el de hoy con la camiseta del Barça y evidentemente si Valverde lo cree… El Barça debe marcar para encarrilar un poco más la eliminatoria y si es posible 2 mejor que 1… Mi opción sería apostar por el francés y guardar la carta Paulinho que puede ser un buen revulsivo desde el banco
Aunque yo dudaría que Dembelé salga de inicio. No olvidemos que el crono en 0-0 corre a favor del Barça.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Me imagino que el Chelsea saldrá a presionar arriba, como en la ida, así que supongo que Valverde priorizará un centro del campo capaz de saltar esa presión y situar el equipo arriba. Busi y Rakitic son fijos para este menester, así que queda la duda de quién serán los elegidos entre André Gomes, Aleix Vidal, Paulinho, y un Iniesta renqueante para este rol.
Por eso, las cualidades de Willian Borges son un quebradero de cabeza para una posible intermitencia del dominio azulgrana. Además, Willian viene siendo potenciado por un sistema que le entrega el balón en una zona en la que encuentra cierta ventaja numérica para cambiar de ritmo y de dirección, construyendo una transición de máxima calidad y peligro.